1.- ¿Puedo probar la solución antes de contratarlos (DEMO)?

Claro que sí, es importante para nosotros que pruebes el servicio antes de contratarlo, con esto te darás cuenta de las ventas que te dará a tu negocio, el tiempo de prueba es un mes.

2.- ¿Puedo contratarlos por 1 mes?

En estos momentos sólo contamos con planes trimestrales, semestrales y anuales, los cuales se pueden pagar vía transferencia bancaria.

3.- ¿Es necesario contratar al menos por un año?

No necesariamente, el contrato puede ser sólo por tres meses o seis, recuerda que si contratas de forma anual obtienes mayores beneficios y descuentos.

4.- ¿Cuántas propiedades puedo dar de alta?

En yetinmobiliario.com no tienes límite de propiedades, puedes dar de alta todo tu inventario, incluir galerías de fotos, videos, mapas, etc. La base de datos y la información es tuya, en cualquier momento la puedes bajar y llevar.

5.- ¿Cuántas personas de mi inmobiliaria pueden tener acceso al sistema?

Las que tu necesites, en el paquete inicial tienes ya 1 usuario administrador y 3 usuario asesor, si requieres más accesos al sistema sólo indícanos y con gusto te lo cotizamos.

6.- ¿Cuáles son los pasos a seguir para darme de alta?

Es muy sencillo y rápido, solo selecciona tu imagen, escoge tu dominio o nombre (www.tunombre.com.mx) y empieza a publicar tus propiedades y vender más!

7.- ¿Cuál es el valor agregado al tener sus servicios?

Con yetinmobiliario.com podrás administrar mejor tus tiempos, podrás administrar tu inventario desde tu teléfono celular en cuestión de segundos, tener control de tus contactos y clientes filtrados, mayor control de la agenda y publicidad exponencial en internet, Facebook y twitter. Dale una imagen profesional a tu negocio con poca inversión. Opciona mas y genera mejores cierres.

8.- ¿Cómo puedo conseguir más exclusivas y más cierres?

Enfoca tu tiempo en captación de exclusivas y no en actividades administrativas, publicidad y presencia en internet, de eso yetinmobiliario.com se encargará.

Adicionalmente tendrás acceso a capacitación en línea exclusiva para clientes Yet! Cursos disponibles, impartidos por profesionales de la industria inmobiliaria:

  • Captación de exclusivas y prospección
  • Plan de negocio para inmobiliarias
  • Manejo de objeciones con clientes
  • Diferencia entre compradores y prospectos
  • Tecnología para inmobiliarias
  • Uso de redes sociales y marketing digital
  • Herramientas de Microsoft Office

9.- ¿Por qué es importante hacer presencia en internet?

En los últimos 25 años, gracias a las nuevas tecnologías de la información, nuestra vida ha cambiado de forma acelerada. Todos esos cambios han afectado para bien o para mal la forma como compramos, actualmente el 80% de los clientes compradores de vivienda inician su búsqueda por internet, seleccionan propiedades en zonas específicas e inmobiliarias de su confianza.

10.- ¿Qué es un dominio en internet?

El dominio es tu dirección de internet (Ej. www.yetinmobiliario.com) es parte de tu imagen corporativa, aquí te damos algunos consejos para seleccionar tu dominio.

  • Busca nombres cortos y fáciles de recordar
  • Usa palabras genéricas y sencillas, que no tengas que deletrear
  • No uses signos especiales como – o _

Tu dominio es parte de tu imagen en internet, ¿Cómo quieres que te vean tus clientes?

Puedes ver disponibilidad de dominios en nuestra sección ¿Cómo funciona?

11.- ¿En cuánto tiempo esta lista mi página de internet?

En cuanto tengamos tu información completa, tu sitio estará listo en menos de 24 horas.

12.- ¿Es seguro usar YET?

Nosotros tomamos todas las medidas de seguridad posibles para que tu información esté segura. Incorporamos todas las medidas de seguridad que podemos, y además, hacemos backups regularmente de nuestros servidores.

13.- ¿Quién está detrás de este proyecto? ¿Cómo sé que no va a desaparecer mañana?

YET! Inmobiliario, es una solución de GRUPO SYSE, compañía dedicada a desarrollar tecnología enfocada a diferentes sectores o industrias del mercado.

yetinmobiliario.com ha sido desarrollado por y para empresas del sector inmobiliario, logrando cubrir las necesidades de los Asesores Inmobiliarios independientes, así como de las grandes Inmobiliarias.

Usamos la tecnología para potenciar tu negocio o empresa Inmobiliaria, brindándote las siguientes características

14.- ¿Tendré soporte? ¿A quién consulto mis dudas?

YET! Te brinda el soporte que necesites para obtener los mejores resultados con nuestro servicio, contamos con capacitaciones en línea, manuales de trabajo, configuración específica y damos respuesta a todas tus dudas o preguntas.

15.- ¿Quién administra mi correo electrónico?

La administración del correo electrónico es parte de nuestro servicio de alojamiento, y va incluido en el precio de su sitio. Nosotros crearemos las cuentas de correo por ti y te asesoraremos para que puedas configurar tú Outlook, celular, Tablet, etc.

16.- ¿Puedo hacer un diseño especial para mi sitio web?

YET! Incluye varios temas predefinidos a elegir, que además son 100% auto-administrables. Puedes cambiar colores, fotos de fondo, información de oficina, etc.

Pero, si necesitas más, podemos crear un diseño específico, bien partiendo de tu manual de imagen corporativa, o bien desde cero. Ponte en contacto con nosotros.

17.- ¿Actualmente ya tengo un proveedor del servicio, puedo cambiarme con ustedes y usar la misma información?

Sí, nosotros te apoyaremos para descargar y cargar la misma información que actualmente tienes en tu sitio, con esto no tendrás que trabajar doble. El cambio es transparente para ti y para tus clientes, lo único que puedes ganar es más funcionalidad, mayor cantidad de clientes y ahorrar dinero.

18.- ¿Tienes más dudas?

En caso de tener más dudas o preguntas solo escríbenos, tenemos un equipo de asesores con la capacitación necesaria para resolverlas

Ir a contacto